"Bienvenidos a una Nueva Dimensión Psicodélica"

El agua Fluorizada reduce el nivel de inteligencia de los niños

 El agua Fluorizada reduce el nivel de inteligencia de los niñosEstudios de los investigadores de la Universidad de Harvard concluyen que “nuestros resultados apoyan la posibilidad de efectos adversos de la exposición al flúor en el neurodesarrollo de los niños”.

“Los niños que viven en áreas con altos niveles de flúor tenían un índice IQ (que mide la inteligencia) significativamente menor que aquellos que vivían en áreas de flúor bajo”, escribe Choi et al.

Además de ello, la EPA admite que el flúor es una sustancia química que “ha mostrado evidencias de neurotoxicidad para el desarrollo”.

El flúor se añade a los suministros de agua de Estados Unidos en aproximadamente 1 parte por millón para tratar de reducir la caída de los dientes.

El agua ha sido la única fuente de flúor revisada en los estudios y contenía altos niveles de flúor. Sin embargo, la investigación de Ding (2011)sugiere que niveles bajos de flúor tienen asociaciones negativas significativas con la inteligencia de los niños.

Choit et al. escribe “Aunque el flúor puede causar neurotoxicidad en modelos animales y el envenenamiento por flúor causa neurotoxicidad en los adultos, poco se sabe sobre sus efectos en el neurodesarrollo de los niños. Se recomienda más investigación sobre el flúor y el cerebro de los niños y en dosis de nivel individual “.

”No tiene el menor sentido seguir exponiendo a nuestros niños a este experimento de fluorización en marcha para satisfacer la agenda política de grupos de interés especial”, dice el abogado Paul Beeber, Presidente del NYSCOF; “incluso si la fluorización reduce las cavidades dentales, ¿Es acaso la salud dental más importante que la salud mental?. Es hora de dejar los políticos de lado y frenar la fluorización en todas partes”, dice Beeber.

Después de revisar los datos toxicológicos, la NRC reportó en el 2006 “Parece que el flúor tiene la capacidad de interferir con las funciones del cerebro”.

El equipo de Choi escribe “El flúor daña la placenta. La exposición del flúor de un cerebro en desarrollo, mucho más susceptible de daño causado por tóxicos que un cerebro maduro, puede llevar a daño de naturaleza permanente”.

El fúor se acumula en el cuerpo. Incluso dosis bajas son dañinas para los niños, la tiroides, los pacientes de hígado y los bebedores de alcohol. Hay incluso dudas acerca de la efectividad del flúor en la salud dental. La Legislación de la ciudad de NY está pendiente de frenar la fluorización del agua y muchas comunidades ya la han paralizado.

pixel El agua Fluorizada reduce el nivel de inteligencia de los niños

Escribe una respuesta

*

Caffix Productions