"Bienvenidos a una Nueva Dimensión Psicodélica"

Chakras y Psicoactivos por Karina Malpica

Chakras y Drogas Chakras y Psicoactivos por Karina MalpicaLa ciencia contemporánea ha comenzado a abrir lentamente sus puertas hacia la investigación de lo que antes se conformaba con meter en el incómodo cajón de la parapsicología o en el genérico ámbito de la “mística”. Aquí estaban incluídas hasta hace poco cosas tales como la percepción de los campos energéticos o auras y el conocimiento de los chakras.

Conforme nuestra ciencia y nuestras mentes se ensanchan para abarcar el estudio de lo que ahora los mismos científicos comienzan a llamar anatomía sutil, se despliega también un basto abanico de posibilidades para su aplicación en cada uno de los múltiples campos del conocimiento humano.

Desde mi perspectiva, el terreno de los psicoactivos es uno de los más fascinantes y con aplicaciones más claras ya que los chakras están directamente correlacionados con las distintas glándulas endócrinas de nuestro organismo y, como ya hemos comprobado científicamente desde hace tiempo, los psicoactivos afectan las glándulas e intervienen en la liberación o inhibición de las hormonas que segregan.

Esto nos abre la puerta para averiguar fehacientemente cómo sacar el mejor provecho de los psicoactivos, cómo evitar los peligros derivados del mal uso e incluso cómo revertir los daños derivados del abuso.

En este apartado me gustaría pues compartir mi fascinación por todo lo que he leído al respecto, tanto en fuentes científicas, como en fuentes “alternativas”, para que cada quien saque sus propias conclusiones sobre el tema.

Para ello comienzo exponiendo una explicación muy genérica acerca de los chakras con resúmenes esquemáticos acerca de las funciones de cada uno de ellos, las gléndulas que rigen y las distintas hormonas que segregan; luego presento una síntesis de los trabajos de la física Barbara Ann Brennan junto con las conclusiones a las que ha llegado; y después hago una exposición sintética acerca de los trabajos de Donna Cunningham y Andrew Ramer. Debido a su gran importancia y a que no tienen planeado al menos por el momento, editarlos en español, me he permitido traducir varios fragmentos e incluir sus diagramas de reprogramación mental en ésta y otras páginas de la web para que la información se encuentre accesible al mayor número de visitantes.

Por último, aprovecho para exponer mis propias hipótesis y dejarlas a la consideración de otras personas interesadas en profundizar sobre este tema y compartir experiencias.

Espero que todo esto resulte de utilidad pública y abra causes hacia nuevas investigaciones.

Chakras y Psicoactivos I

Chakras y Psicoactivos II

pixel Chakras y Psicoactivos por Karina Malpica

3 Comentarios

  1. Excelente… comparto su fascinación por la alquimia, física, metafísica y las drogas (principio activo aislado de un ente biologico) psicoactivas DMT, THC y psilocibina principalmente.

    La magia se vuelve ciencia haste después de descubrir el por que?
    la creencia nos hace humanos mas conscientes,
    la fe purifica el alma, la mente y el espíritu.

    Gracias banda!!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. por que la informaCion no ce puede ver bien ?
    esta muy buena para no- :) poder ser leeida

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. por que la informaCion no ce puede ver bien ?
    esta muy buena para no-.9 poder ser leeida

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Escribe una respuesta

*

Caffix Productions